in

12 pastores alemanes rescatados en horribles condiciones de un hombre que quería ganar dinero con ellos

Para estos 12 perros de raza pastor alemán se ha acabado el vivir día a día en la más absoluta miseria. Así es como estuvieron viviendo hasta hace unos días.

Al parecer el dueño de los perros estaba viviendo dentro de un autobús ubicado en una zona de Peyton (Colorado) mientras que los perros malvivían dentro de jaulas de alambre con una tabla por encima a modo de “protección”.

rescatan elefante caido dentro pozo 21 metros india

Cuando pienso en la tormenta que tuvimos hace un par de noches, no sé si habrían sobrevivido a eso, acabarían enterrados entre la nieve“. “Era absolutamente horripilante“. “Creo que pensó que igual podía hacer algo de dinero con los perros, pero en verdad no era capaz ni de cuidar de ellos y ni siquiera tenía unos mínimos recursos para proporcionar la atención básica a los perros“, explicó Theresa Strader, de la organización National Dog Mill Rescue.

Según explicó Strader sólo dos perros tenían un peso decente para su raza, el resto estaban muertos de hambre.

Afortunadamente un veterinario de la zona logró convencer al dueño de los perros para que entregara a los animales.

Llama mucho la atención la mirada de miedo que tenían algunos perros, es como si tuvieran miedo a sus propios rescatadores creemos que por alguna mala experiencia sufrida anteriormente.

Afortunadamente ahora la gente de National Dog Mill Rescue se está haciendo cargo de todos los animales y cuando se recuperen pasarán a un programa de adopción.

rescatan 12 pastores alemanes criadero

Vídeo:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Athenea murió después de 10 días de lucha. Ahora su dueño ha sido imputado y tendrá que rendir cuentas ante la justicia en Lanzarote

Avalancha de donaciones a la protectora de animales de Lugo tras conocerse su delicada situación