in , ,

[TRAGEDIA]: Más de 100 hipopótamos aparecen muertos e inflados en un río de Namibia

Lo que se ha vivido en Namibia estos días es una auténtica tragedia, después de que un total de 109 hipopótamos aparecieran muertos en el río el pasado domingo.

Los guardabosques del Parque Nacional Bwabwata alertaron de la triste noticia y aunque hasta el momento la muerte de los hipopótamos no está clara, se cree que ha sido un brote de ántrax, causado por esporas bacterianas que ocurren de forma natural.

109 hipopotamos muertos antrax namibia

Apollinaris Kannyinga, subdirector de parques de la región noroeste, explicó que este tipo de brotes no son infrecuentes. Suelen producirse cuando las aguas del río Kavango se están agotando.

Desde The Namibian han explicado que los cuerpos muertos del más de un centenar de hipopótamos aparecieron inflados. Ahora los veterinarios están trabajando para confirmar la causa pero desgraciadamente pueden aparecer más víctimas ya que los buitres y los cocodrilos han estado comiendo los restos.

109 hipopotamos muertos namibia

aparecen muertos 109 hipopotamos antrax namibia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Secuestran a un perro para sacar dinero a sus dueños en Sevilla. “¿Vais a dar un rescate porque si no es así no os molestéis en buscarlo?”

¿Conoces al que abandonó 11 cachorros dentro de un saco en Valdefuentes (Cáceres)?