in ,

Los 10 mensajes de indignación con el Ministerio de Cultura por otorgar a Juan José Padilla el Premio Nacional de Tauromaquia 2018

El Ministerio de Cultura ha otorgado a Juan José Padilla el Premio Nacional de Tauromaquia 2018 y los mensajes de crítica no han tardado en llegar.

Tras despedirse de los ruedos este año, el jurado ha decidido premiar al torero Juan José Padilla con el Premio Nacional de Tauromaquia.

padilla toro

Después de 25 años matando toros el Ministerio de Cultura y Deporte de España decidió dar este premio a Padilla y miles de personas han mostrado su indignación en las redes sociales.

A través de un comunicado el Ministerio de Cultura y Deporte daba a conocer el premio:

La concesión de este Premio representa el reconocimiento a unos valores propios de la Tauromaquia, como el esfuerzo, la entrega y la capacidad de superación, que se proyectan más allá de los ruedos, y que se encarnan en la personalidad y trayectoria de Juan José Padilla“.

Enhorabuena a Juan José por el Premio Nacional de Tauromaquia 2018. El jurado ha valorado “el esfuerzo, la entrega y la capacidad de superación, que se proyectan más allá de los ruedos”. 👏👏👏“, comentaban desde la cuenta de Twitter del Ministerio de Cultura.

mensaje ministerio de cultura y deporte felicita juan jose padilla

10 mensajes juan jose padilla premio tauromaquia

juan jose padilla premio tauromaquia 2018

mensajes juan jose padilla premio tauromaquia

torero juan jose padilla premio tauromaquia 2018

Ministerio de Cultura premio nacional tauromaquia

juan jose padilla premio nacional tauromaquia

juan jose padilla pega policias

4 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITO DESGRACIADO ..YA DEBERIA DE ESTAR PUDRIENDOSE EN EL MALDITO INFIERNO …MALDITO ASESINO …DE SERES INOSENTES…QUE CULTURA DE MIERDA….

  2. Qué desilusión…. De ESTE Ministro de Cultura no hubiera esperado que siga como sus predecesores….
    ¿Ya se olvidó de sus publicaciones animalistas?? 30.000 de nuestros impuestos para un asesino de animales… Pues si el PSOE piensa que con los votos de los taurinos gana más ya se enterarán…
    Con esta política hacen un gran favor a PACMA…

  3. Decepcionante que en un ministerio de Cultura, aún haya un departamento de “Asuntos taurinos” y que mantenga un Premio a la Tauromaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil investiga el vídeo en el que un grupo de garrulos presume a gritos de la masacre de 50 conejos en Fuerteventura

Llamamiento para acoger a los 56 cachorros y perros adultos rescatados en una casa de Alicante