in ,

10 fotos de la maravillosa transformación de un caballo que al encontrarlo creían que estaba muerto

Nadie estaba preparado para ver a lo que se enfrentaron los voluntarios de una organización dedicada al rescate de caballos cuando llegaron a una obra y vieron la situación de un caballo.

Los miembros de la British Horse Society llegaron a una obra de construcción ubicada en East Durham (Inglaterra) y no daban crédito.

Allí se encontraba un pony llamado Heidi, que se creía que había muerto en medio de la miseria.

Increíblemente después de que su cuerpo fuera visto se dieron cuenta de que estaba respirando.

Los voluntarios se dieron cuenta de que habían encontrado uno de los casos más graves de negligencia que habían visto y decidieron actuar de inmediato.

Se tomó la decisión de darle una oportunidad y se necesitaron cinco personas para ponerlo de pie“, dijo el portavoz de Here 4 Horses Equine Charity.

El increíble camino hacia la recuperación de Heidi se documentó en una serie de vídeos que demuestran cuán luchadora ha sido esta niña.

A continuación mostramos las fotos de la transformación inspiradora de Heidi. Es imposible no derramar una lágrima (o llorar un río entero).

VÍDEO:

Más fotos: Here4HOrses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una niña trata de controlar el ataque de su perro contra un labrador que pasea con su dueño en San Petersburgo

En honor a su perro fallecido decide comprar casas para perros y ayudar a los animales durante el frío invierno de Turquía