Zowi, un cachorro adoptado con 3 meses de edad y devuelto con 10, necesita un hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Zowi, un cachorro adoptado con 3 meses de edad y devuelto con 10, necesita un hogar

Lo que le han hecho a”Zowi” es realmente muy triste y es que tras ser adoptado por una pareja cuando era un cachorro ha sido recientemente devuelto al refugio.

Zowi tenía 3 meses de edad cuando fue adoptada el pasado mes de marzo, 7 meses después la pareja se ha separado y ha devuelto al perro.

zowi-cachorro-adoptado-devuelto-busca-hogar

“Nos DEVUELVEN a 💜 Zowi💜 fue adoptada en Marzo con 3meses… y ahora con 10meses nos la devuelven, por motivos familiares (se han separado), como siempre pagan los mismos… intentamos seleccionar la mejor familia posible, pero siempre alguien nos la juega… no sabéis los frustante que es esto, coml tenemos poco, más. 💥Tenemos de plazo hasta el Miércoles 12 Octubre para encontrarle algo💥.

Ella es super cariñosa, se lleva bien con otros perros, es de tamaño mediano aunque no sabemos cruce, está acostumbrada a vivir en chalet ó parcela.

SI LE QUIERES ADOPTAR:
-SE HACE cuestionario, visita pre-adoptiva, contrato de adopción con seguimiento OBLIGATORIO .
-SE ENTREGA: vacunada, chipada, desparasitada, esterilizada, con pasaporte europeo, correa y arnés.”

Si estás interesado en darle una nueva a vida a Zowi puedes ponerte en contacto a través de la página de Facebook o llamar al siguiente número de teléfono: 673 48 42 01. El perro actualmente se encuentra en la ciudad de Madrid pero puede viajar.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: