Zorros en la Casa de Campo de Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

Zorros en la Casa de Campo de Madrid

Esta es la primera vez que se ha conseguido grabar a zorros en la Casa de Campo de Madrid. Después de colocar una cámara en la zona del Encinar de San Pedro, cerca de las zorreras, el trabajo dio sus frutos y se pudieron capatar las preciosas imágenes.

zorro casa de campo madrid

Zorros en la Casa de Campo de Madrid

Desde hace varios años la Unidad Ecológica de la Policía Municipal había avisado de que había ejemplares de zorro rondando por la Casa de Campo pero nunca consiguieron grabarlos en vídeo. Se cree que el aumento de estos animales se debe a los cortes de tráfico que se han hecho en la zona además de a la gran población de conejos.

Desde el verano han aumentado el número de avistamientos de zorros por la Huerta de La Partida o en las proximidades de los viveros municipales, lugar donde se encuentran los conejos. Según los expertos esto viene muy bien ya que ha habido un gran aumento de la población de conejos en el parque. Los especialistas consideran que si el número de zorros sigue creciendo serían determinante para estabilizar la población animal de la zona, y la cadena natural.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: