Un zorro exhausto atrapado en mitad de una pista de skate casi se da por vencido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un zorro exhausto atrapado en mitad de una pista de skate casi se da por vencido

 
 

Este zorro se encontraba completamente agotado atrapado dentro de una pista de skate.

El domingo por la mañana dos mujeres que paseaban por el parque Everton de Liverpool (Reino Unido) se percataron de la situación del zorro y dieron el aviso a una organización benéfica animal.

zorro atrapado pista skate liverpool

El zorro estaba realmente luchando por salir, cada vez que corría por un lado volvía a deslizarse de nuevo hacia abajo. Estuvo intentando salir hasta que se quedó exhausto“, explicó Claire Fisher, inspectora del RSPCA que asistió al zorro.

Cuando llegué allí prácticamente estaba acurrucado, era como si se hubiera dado por vencido. Bajó a la pista y lo metí cuidadosamente en una red, antes de salir. Fue bastante difícil salir del cuenco y estaba preocupada de acabar necesitando ayuda para salir!“.

Por suerte el zorro no resultó herido durante su terrible experiencia, simplemente estaba muy cansado, pero se las arregló para encontrar energía para escapar lo más rápido que pudo de la red. Estaba un poco preocupado por si volvía a correr de nuevo hacia la pista pero corrió en la dirección opuesta“.

Me gustaría dar las gracias a las dos mujeres que contactaron con nosotros sobre esto ya que sin ellas, el zorro podría haber estado atrapado allí durante mucho tiempo sin comida ni agua. Las dos mujeres esperaron hasta que llegué y realmente les estoy muy agradecida. EL zorro ahora está de vuelta a la naturaleza, donde pertenece“.

zorro atrapado pista patinaje parque liverpool

rescate zorro atrapado pista skate

Desde el RSPCA aprovechan para animar a toda la gente que vea a algún animal en problemas en el Reino Unido que llame a la línea de atención 24 horas, al número de teléfono: 0300 1234 999.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: