logo-trans1
 

Los animales del Zoológico San Francisco de Asís en Argentina necesitan ayuda

Por todos es sabido lo mucho que sufren los animales cuando están prisioneros en las jaulas de los zoológicos, privados de toda libertad y sin poder vivir en su hábitat natural. Los animales del “Zoológico de San Francisco de Asis” ubicado en Santiago del Estero (Argentina) a parte de estar privados de libertad se encuentran en un estado de abandono total.

Gracias a la investigación que han llevado a cabo nuestros amigos de C.E.M.A. (Contra el Maltrato Animal) en colaboración con otros activistas podemos ver más de cerca las condiciones en las que se encuentran estos pobres animales. Se ha creado una petición dirigida al intendente de Santiago del Estero para que tome medidas al respecto. Firmar petición.

zoologico san francisco de asis maltrato

leones zoologico san francisco de asis

zoologico san francisco de asis

Los animales están hacinados en jaulas reducidas, con bases de cemento, con agua sucia, no tienen espacio para moverse y existe una falta total de higiene en todas las jaulas. Es una tortura constante para los animales. Es como estar en cárceles. Esa es la definición. Cárceles y de las peores.

¿Que sentido tiene tener a los animales ahí, en ese estado de stress y tristeza, sin atención?, sólo un claro objetivo, lucrarse con ellos sin importarles su estado físico ni psíquico. Una vergüenza nacional para Argentina que desde Schnauzi.com queremos dar a conocer y ayudar a difundir para que a los responsables de esta situación se les caiga la cara de vergüenza. Queremos que todos sepan como se trata a los animales dentro del Zoo de San Francisco de Asís.

Desde C.E.M.A. exigen a las autoridades pertinentes que tomen los recaudos necesarios para revertir la situación en la que viven estos animales, ya que la NEGLIGENCIA en su actuar como funcionarios está penada por Ley, pues estos animales del Zoológico San Francisco de Asís son víctimas del delito de maltrato animal (Ley Penal Nacional 14.346 Malos tratos y actos de crueldad a los animales).

Recordar a todos los que queráis ayudar que podéis firmar la petición realizada por C.E.M.A. Firmar petición aquí.

leones santiago del estereo argentina
mono zoologico san francisco de asis
zoologico san francisco de asis argentina
mono zoologico san francisco de asis argentina
pumas zoologico san francisco de asis argentina
tigre zoologico san francisco de asis
pumas zoologico san francisco de asis

Fotos: Facebook

Gracias a C.E.M.A. (Contra el Maltrato Animal) por enviar esta noticia.

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: