Un zoológico de Florida ofrece a los visitantes bañarse en una piscina con cachorros de tigres | Schnauzi.com
logo-trans1

Un zoológico de Florida ofrece a los visitantes bañarse en una piscina con cachorros de tigres

Un zoológico privado de Florida ofrece a los visitantes el poder bañarse y jugar durante media hora con cachorros de tigres, por un precio de 200 dólares.

“Dade city wild things” se encuentra a las afueras de Tampa (Florida) y anuncia su nueva atracción de hacer dinero como “un encuentro increíble” que incluye “jugar en la hierba y nadar con el tigre”. Además el zoológico cobra unos 10 dólares adicionales a cualquiera que quiera ver el encuentro. El precio incluye un cd con fotos y vídeos de la experiencia.

nina nada con tigres

mujeres se banan con tigres

El juego con el tigre está limitado a cachorros de tigres que no pesen más de 18 kilogramos ya que existe una ley estatal que limita que el público pueda interactuar con gatos grandes. Los activistas por los derechos de los animales ya han condenado la práctica del zoológico, tachándola de abusiva y de peligrosa para la salud de los animales.

“Los cachorros son despertados repetidamente para jugar y bañarse con alguien que ha pagado por tomarse fotos con ellos”. “Los cachorros no quieren estar quietos durante las sesiones de fotos. El nadar soluciona el problema … ya que ellos tienen que nadar para salvar la vida”, explicaba un defensor de los animales en una web.

El Departamento de Agricultura de EEUU emitió una citación de advertencia para “Dade city wild things” el año pasado por una serie de violaciones, incluyendo un incidente en el que se metió a la fuerza en una piscina a un cachorro de tigre después de que el animal parecía reacio a entrar en el agua.

“El cachorro nado hacia el controlador localizado fuera de la piscina y el tigre extendió sus patas hacia el borde de la piscina para salir”. “En lugar de sacar al cachorro fuera del agua y detener el encuentro, el cuidador decidió continuar con el baño”, explicaba en uno de los informes el Departamento de Agricultura de EEUU.

Por otra parte el zoológico asegura que los animales disfrutan de la natación y que ellos lo tienen realmente fácil para controlarse dentro del agua. “Los tigres son conocidos como los mejores nadadores dentro de los grandes felinos, con membranas entre los dedos de los pies que pueden usar como aletas”. “Los podemos manipular más fácilmente cuando están flotando. Cuando son jóvenes, adoran bañarse y nosotros los introducimos poco a poco en la piscina”, declara el zoológico en su página web.

A continuación mostramos como unos visitantes se bañan con uno de los cachorros de tigre siberiano que tienen en el zoológico privado “Dade city”:

Añadir que el zoológico también ofrece lecciones de natación con caimanes cuyas bocas están cerradas con cinta.

banarse con cocodrilos

nadar con cachorros de tigres

nadar con tigre piscina

nadar con tigre

nadar con tigres en piscina

nadar con cachorro de tigre

banarse con tigre zoologico

tigres piscina

tigre blanco piscina

Un zoologico de Florida ofrece a los visitantes banarse en una piscina con cachorros de tigres

Fotos: Facebook

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

11 respuestas

  1. Rigo 4 años ago
  2. lilith 4 años ago
  3. gisel 4 años ago
  4. yayne ferreira 4 años ago
  5. yayne ferreira 4 años ago
  6. celene 4 años ago
    • ximena 4 años ago
  7. meredith 4 años ago
  8. Melani 4 años ago
  9. Lore 4 años ago
  10. anonimo 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: