Un zoológico de Argentina podría ser cerrado por permitir a los visitantes entrar a las jaulas de los leones para hacerse fotos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un zoológico de Argentina podría ser cerrado por permitir a los visitantes entrar a las jaulas de los leones para hacerse fotos

 
 

Un conocido zoológico de Buenos Aires (Argentina) podría ser cerrado por permitir a los visitantes entrar dentro de las jaulas de los leones para posar junto a ellos y sacarse fotos.

Han sido muchas las críticas contra el zoo Luján de Buenos Aires (Argentina) después de que se publicara un anuncio en el que por 20 euros la gente se podría fotografiar y posar junto a los leones dentro de las jaulas. Al parecer los leones podrían haber sido previamente “drogados”.

Activistas han denunciado los hechos y ahora el zoológico podría ser sancionado o incluso cerrado porque las leyes de la capital argentina prohíben el contacto directo entre la gente y los animales salvajes.

zoo-argentina-leones-drogados-fotos

Leonardo Mascitelli, subsecretario de la Dirección de Vida Silvestre del Ministerio de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, confirmó que el zoológico está siendo investigado. Según explicó durante una rueda de prensa, el artículo 8 de la ley provincial prohíbe el contacto directo entre los animales y el público en los parques y fincas en las que se exhiben animales.

Activistas por los derechos de los animales enviaron las fotos a través de las redes sociales a los funcionarios.

fotos-con-leones-drogados-zoo-argentina

leones-drogados-zoo-buenos-aires

visitantes-zoo-fotos-leones-drogados-argentina

leones-drogados-zoo-lujan-argentina

leones-drogados-zoo-argentina

Por increíble que parezca en algunas fotos se pueden ver largas colas de gente esperando para hacerse las fotos con los leones. El señor Mascitelli añadió que había pedido la “pena máxima” lo que podría significar una gran sanción económica o incluso el cierre del zoo.

3 respuestas

  1. HOla 3 años ago
  2. Stefania 3 años ago
  3. sisi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: