Ziggy, un perro que fue encontrado con una flecha atravesada en su cabeza, hace una milagrosa recuperación | Schnauzi.com
logo-trans1

Ziggy, un perro que fue encontrado con una flecha atravesada en su cabeza, hace una milagrosa recuperación

 
 

Hace unos días un perro llamado Ziggy, mezcla de American Staffordshire, fue encontrado con una flecha atravesada en su cabeza. Alguien le había disparado con una ballesta pero afortunadamente y milagrosamente el disparo no afectó a su cerebro ni a los ojos.

Ziggy fue encontrado el pasado miércoles por unos transeúntes en una zona boscosa cerca de Wansford (Peterborough). Se cree que el perro estuvo con la flecha en su cabeza durante varios días.

Impresiona ver como la flecha de unos 50 cm traspasó la cabeza del animal de un lado a otro. “El que hizo esto lo hizo de forma intencionada y disparó desde una distancia corta”,comentó un miembro del RSPCA.

perro-ziggy-flecha-cabeza

El perro fue operado de urgencia y afortunadamente se recupera de sus heridas. Según han explicado los veterinarios la recuperación irá lenta y tendrá que ser observado cada poco para ver como va evolucionando.

Afortunadamente dos personas que estaban caminando vieron al perro con la flecha atravesada en su cráneo. Al ver la agonía del perro decidieron dar el aviso al RSPCA.

Desde el RSPCA han hecho un llamamiento para lograr dar con el autor de tal barbarie. La persona capaz que es capaz de disparar una flecha a un perro es un asesino en potencia.

disparan-flecha-cabeza-perro-reino-unido

disparan-flecha-cabeza-perro-ziggy

perro-flecha-cabeza-Peterborough

disparan-con-ballesta-a-perro-cabeza

(Rspca)

2 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: