Zaragoza quiere crear un centro de referencia con alojamiento y cuidado de animales: Invertirá más de 800.000 euros en un macrocomplejo de protección animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Zaragoza quiere crear un centro de referencia con alojamiento y cuidado de animales: Invertirá más de 800.000 euros en un macrocomplejo de protección animal

 
 

El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado el nuevo Complejo Municipal de Protección Animal ubicado en el polígono Empresarium.

Está pensado para promover y garantizar los derechos y el bienestar de los animales que acogerá. El propósito es construir un espacio donde se compartan actividades de protección directa, alojamiento y cuidado de animales, con otras de promoción y sensibilización a la ciudadanía“, explican desde el Ayuntamiento.

macrocomplejo de proteccion animal zaragoza

Las instalaciones tendrán una extensión de más de 18.000 metros cuadrados y con ellas quieren crear un complejo de referencia en Zaragoza para que la gente pueda acudir con sus animales domésticos e incluso recibir formación.

En su primera fase se invertirán un total de 804.899,96 euros.

Poder solucionar fácilmente conductas que, en ocasiones por falta de conocimiento, suelen provocar abandonos indeseados. Se prevé crear una zona de exposición e interpretación, para educar a niños y adultos en la tolerancia y el respeto por todas las especies que habitamos el planeta“.

Las instalaciones del macrocomplejo de protección animal contarán con umbráculo de gatos, piscina de rehabilitación, incineradora, almacén, estercolero, fosa de cadáveres, pozo de bombeo del vertido y zona de esparcimiento y agility.

(Vía)

2 respuestas

  1. Julio 2 meses ago
  2. Pilar 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: