[SALVAN VIDAS]: Los yogures ecológicos gallegos que ayudan a perros que necesitan una familia urgente | Schnauzi.com
logo-trans1

[SALVAN VIDAS]: Los yogures ecológicos gallegos que ayudan a perros que necesitan una familia urgente

Sin duda se trata de una de las ideas más brillantes que vemos desde hace tiempo y con ella se salvará la vida a más de un perro. Los protagonistas son los yogures de la Casa Grande de Xanceda.

La idea es simple pero no por ello deja de ser muy ingeniosa. Se trata de estampar en los envases de yogures la cara de perros que viven en un refugio y necesitan una familia urgente. La primera ha sido una perra llamada “Pipa”, que ya ha sido adoptada, pero pronto le seguirán un total de siete compañeros de refugio que no tienen casa.

yogures-casa-grande-de-xanceda-para-ayudar-perros

Los perros han sido elegidos por la Asociación de Amigos de Canceira, ubicada en Ordes (A Coruña), y esta es la primera campaña que se hace con envases de yogures para ayudar a los perros.

Se probará su efectividad por primera vez, pero estamos seguros de que será todo un éxito.

Los yogures de esta marca, fundada en Mesía (A Coruña), en una casona del siglo XVIII, llegan a gran cantidad de puntos de España a través de tiendas ecológicas y grandes superficies.

Además de la perrita Pipa, en los yogures aparecen “Bruno”, “Morfeo”, “Jimmy”, “Lissy”, “Orión”, “Trufa” y “Sil”, encontrado durante la noche de Fin de Año. Estaba atrapado en una cuneta, y al principio no se dejaba tocar, probablemente por el recuerdo de una mano que le pegaba. Ahora viaja por España en un yogur natural desnatado.

yogures-casa-grande-de-xanceda-ecologicos

 

yogures-para-ayudar-perros-refugio

yogures-ecologicos-casa-grande-de-xanceda

perros-refugio-envases-yogures

Una respuesta

  1. Kuro 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: