D.E.P: Yogi, el perro que sobrevivió a los huracanes Irma y María muere en una tienda | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Yogi, el perro que sobrevivió a los huracanes Irma y María muere en una tienda

 
 

Yogi tenía tres años de edad y después de sobrevivir a los huracanes Irma y María y que el refugio en el que vivía quedara completamente destrozado, viajó hasta Filadelfia (Pensilvania).

La gente de la organización de rescate animal “Saved Me” se hizo cargo de Yogi y lo estaban alojando en una tienda de mascotas junto a otro perro.

perro sobrevivio huracanes irma y maria muere tienda animales

Yogi es mezcla de pastor y vivía junto a otra perra mezcla de chihuahua llamada “Precious”, que había sido rescatada en un aparcamiento.

Parecía que la vida de Yogi se iba a encaminar pronto hasta que dio comienzo un fuego en un restaurante colindante a la tienda de mascotas en la que estaban los dos perros.

Desgraciadamente los dos perros morían debido a la inhalación de humo.

perro sobrevivio huracanes estados unidos muere tienda mascotas

yogi perro sobrevive huracanes muere en tienda de animales

Yogi era de Puerto Rico y superó dos huracanes para comenzar su búsqueda de un nuevo hogar. Precious era de Bowling Green Kentucky y fue sacado de un aparcamiento. Ambos estaban aprendiendo a hacer su camino. Ambos amaban a los otros perros. Ambos habían aprendido que la gente es buena. Nos los quitaron demasiado pronto por el incendio que destruyó el restaurante de Bridget Foy esta mañana temprano. Los extrañamos mucho. Siempre serán recordados por nuestro personal y voluntarios y el personal de Doggie Style Pets. Descansar en Paz, pequeños“, anunciaban en un mensaje desde la página de Facebook de Saved Me.

Una respuesta

  1. Wood 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: