Yako, un cachorro de presa canario que se quedó paralítico tras sufrir una paliza de su dueño en Tenerife | Schnauzi.com
logo-trans1

Yako, un cachorro de presa canario que se quedó paralítico tras sufrir una paliza de su dueño en Tenerife

Yako” es un cachorro de presa canario de Tenerife que con tan solo 5 meses de edad ya sabe lo que es la maldad humana. Su dueño lo dejó paralítico de una paliza.

Al parecer, el dueño de “Yako” le dio un golpe que le causó un daño prácticamente irreparable y que lo llevó al veterinario para ser sacrificado. Afortunadamente varias personas de buen corazón, entre ellas Elena Fernández Huerta, le brindaron ayuda.

yako perro dejaron paralitico tenerife

Pese a que sólo tiene un 10% de posibilidades de volver a corretear, “Yako” ha sido recientemente operado y ahora se está recuperando de las lesiones, algo que será un largo camino. Actualmente es Elena quien tiene la custodia del perro.

Desconocemos como ha sido encontrado este pequeño presa canario y si el dueño ha sido denunciado ante las autoridades. Este caso es denunciable y todos tenemos el derecho de saber la identidad del psicópata que sigue suelto por las calles de Tenerife.

Sin duda este caso es prácticamente igual a uno que vivimos hace uno tiempo, el del pobre Yak, un perro que fue apaleado por negarse a pelear. Un grupo de Facebook ha juntado a miles de personas indignadas por el caso de este perro que, al igual que Yako, quedó paralítico por culpa de un indeseable que se cruzó en su camino.

perro dejaron paralitico por no querer pelear

Enviamos toda nuestra fuerza para el joven Yako … ánimo pequeño …

Una respuesta

  1. yadira 6 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: