Yak sigue su proceso de recuperación con sesiones de hidroterapia | Schnauzi.com
logo-trans1

Yak sigue su proceso de recuperación con sesiones de hidroterapia

 
 

Hace unos días Yak, un pit bull de Valencia (Esapaña), era encontrado con la columna rota tras haber sido apaleado por no querer pelear con otro perro. El perro se quedó sin movimiento en sus patas delanteras y ahora intenta recuperar la movilidad con sus sesiones de hidroterapia.

Yak fue encontrado con la columna vertebral rota en una zona cercana a Carlet (Valencia), su único delito fue no querer pelear con otro perro. La noticia conmocionó a España.

Tras recibir sus primeros cuidados en el veterinario ahora sigue su proceso de rehabilitación incluyendo sesiones de hidroterapia en una clínica veterinaria de Puçol (Valencia).

perro-pit-bull-maltratado-valencia-recuperacion

Con este tipo de sesiones de hidroterapia para perros se intenta que Yak ejercite sus músculos inactivos de sus patas traseras con ayuda de la presión que el agua ejerce en su cuerpo.

Utilizando una cinta subacuática, un habitáculo especial para todo tipo de terapias y tratamientos musculares, introducen a Yak y la llenan de agua para poder tratar su patología.

Gracias a la profesionalidad del equipo veterinario encabezado por Arturo y Sandra de la Clínica Calzada, Yak está dando pasos de gigante.

yak-sesion-hidroterapia

Actualmente estamos en comunicación directa con el Ayuntamiento de Puçol y haciendo un seguimiento completo del caso así que iremos publicando todas las novedades.

Hemos recibido noticias de que en la zona donde fue encontrado Yak hay más pit bulls que están siendo víctimas de peleas de perros. Estaremos informando al respecto y a ver si las fuerzas del orden son capaces de poder detener a estos individuos sin escrúpulos.

Huellas Callejeras Chiva, quienes se están ocupando de Yak, necesitan donaciones para pagar las facturas de la rehabilitación del pequeño. Podéis hacer cualquier tipo de aportación, por pequeña que sea, a este número de cuenta de Bankia: 2038 6046 42 3000524952

Desde Schnauzi.com esperamos y confiamos que la fortaleza de Yak y la pericia de los profesionales que lo tratan consigan hacer que el perro vuelva a poder caminar y correr por sí mismo.

En Facebook han creado un grupo pidiendo justicia para este perro cruelmente maltratado. Estos maltratadores y asesinos que han causado tal daño a Yak deben pagar caro lo que han hecho: Justicia para Yak.

Firmar petición en Change.org: Firmar petición pit bull Yak.

yak-perro-maltratado-valencia

yak-pit-bull-sesion-hidroterapia

perro-pit-bull-maltratado-valencia-recuperacion

yak-perro-pit-bull-recuperacion-hidroterapia

yak-pitbull-rehabilitacion-valencia

yak-pit-bull-tanque-hidroterapia

yak-tanque-agua-hidroterapia

yak-perro-pitbull-tanque-agua-hidroterapia

rehabilitacion-yak-clinica-puzol

pitbull-maltratado-paralitico-hidroterapia

yak-perro-paralitico-rehabilitacion

pitbull-paralitico-fotos-rehabilitacion

yak-pitbull-rehabilitacion-clinica-veterinaria

fotos-yak-perro-utilizado-para-peleas-de-perros

yak-pit-bull-recuperacion-fotos

sesion-rehabilitacion-perro-apaleado-valencia

yak-en-brazos-veterinario

Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Puçol a Schnauzi.com

4 respuestas

  1. maxi 3 años ago
  2. Adrian 3 años ago
  3. gabriela 3 años ago
  4. Iguázel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: