logo-trans1


“XO”, el perro rescatado que a pesar de tener su cuerpo en carne viva no dejó de mover la cola

Este perro gravemente maltratado y descuidado fue encontrado cuando vagaba solo por las calles de Brockton (Massachusetts). No llegaba a los 7 kilogramos de peso, tenía sarna y su piel estaba en carne viva. Afortunadamente un equipo de activistas lo recogió y lo llevó a una casa de acogida.

El Departamento de Control Animal de Brockton encontró al perro mezcla de Pit bull hace unos días en unas condiciones muy malas. A pesar de su estado “XO”, nombre con el que han bautizado al perro, no ha parado de mover la cola desde que fue rescatado.

perro cuerpo carne viva rescatado calle

Poco a poco ha ido ganando peso y ahora va mejorando. “Él ya está mucho mejor“. “Está tomando gran cantidad de medicamentos para ayudar a su piel y a todas las infecciones“.

El perro fue trasladado a las instalaciones de la organización “Second Chance Rescue”, donde una mujer llamada Ellman lo ayudó en el proceso de recuperación. Días después Ellman lo llevó a una casa de acogida.

Lo subió en su coche y condujeron rumbo a Nueva Jersey. “Se sentó en mi regazo todo el tiempo“. “Se portó muy bien durante todo el camino“.

Según explicó Ellman, el perro se encuentra muy bien en la casa de acogida. “Ella lo tendrá hasta que esté sano, gane más peso y su piel cure“. “Esto fue causado por el largo periodo de abandono. Desde que fue rescatado y lo trajeron ha ganado más de 10 kilogramos, es realmente impresionante“.

xo

perro cuerpo lleno heridas rescatado calle

historia perro rescatado xo

perro rescatado brockton

perro xo rescatado

perro xo

En el siguiente vídeo se puede ver la gran mejoría que ha experimentado XO.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.