Xander, el carlino ciego que ayuda a los niños que han sido víctimas de abusos | Schnauzi.com
logo-trans1

Xander, el carlino ciego que ayuda a los niños que han sido víctimas de abusos

carlino-ciego-accidente

Xander es un carlino que se quedó ciego durante un accidente y tiene un don especial para ayudar a las personas que más lo necesitan, como por ejemplo a los niños que han sido víctimas de abusos. Xander vive en Oregón (EEUU) y por suerte, el pasado mes de enero, fue adoptado por Rodney Beedy en “Klamath Animal Shelter”. El hombre supo de de inmediato que tenía un perro especial.

Xander tiene un temperamento maravilloso y la gente del refugio le dijo a Rodney que Xander sería un excelente perro de terapia. Rodney y su esposa Marcie tienen otros siete carlinos y no estaban seguros de si podrían tener otro perro. Pero la pareja se enamoró de él.

carlino-ciego-ayuda-ninos

No mucho tiempo después de ser adoptado, Xander se convirtió en un perro de terapia certificado. En la siguiente foto se le puede ver visitando a su madre en el hospital:

carlino-sin-ojos-ayuda-gente

xander-carlino-sin-ojos

carlino-ayuda-ninos

Xander es muy especial y hace un gran trabajo con los niños que han sido víctimas de abusos. Visita regularmente “Klamath Lake Cares” y “Klamath Chapter Hands & Words are Not for Hurting Project” para consolar a los niños.

Cuando ya no está ayudando a los niños, Xander tiene tiempo para visitar a las personas mayores. Realmente no importa la edad que tengan, Xander los ama a todos.

“Si yo fuera ciego y una multitud de gente viniera hacia mí, me volvería loco. Él no tiene ningún reparo. Tiene un temperamento estable”, comentó Rodney.

carlino-ciego-xander-ayuda-ninos

xander-carlino-ayuda-ninos

xander-carlino-ciego-ayuda-gente-mayor

En casa y al visitar a sus perros amigos, es como cualquier otro perro. Sería muy bueno que Xander no tuviera que trabajar. Pero mientras siga habiendo niños que sufran y que necesiten consuelo, Xander estará ahí para ayudarlos.

xander-el-carlino-ciego-que-ayuda-a-los-ninos

perro-carlino-xander

xander-carlino-ciego

perro-xander-ayuda-gente

xander-perro-ciego-jugando

perro-xander-ciego

perro-ciego-xander

(Vía)

Una respuesta

  1. julia 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: