Wunsy, el loro héroe que defendió a una mujer que fue atacada en un parque de Londres | Schnauzi.com
logo-trans1

Wunsy, el loro héroe que defendió a una mujer que fue atacada en un parque de Londres

El loro Wusy se ha convertido en todo un héroe y su actuación ha sido elogiada por la policía después de acudir al rescate de una mujer que fue asaltada en un parque de Londres.

Una mujer de 25 años de edad decidió pasear con su loro africano gris en Sunny Hill Park, cerca de Sunningfields Road (Hendon), cuando de repente tuvo lugar el ataque.

Un hombre la agarró de los hombros y la empujó al suelo, fue entonces cuando el loro entró en escena y defendió a su dueña.

loro-wunsy

“Esto fue un ataque al azar a una mujer que salía del parque”. “A pesar de que el loro Wunsy acudió al rescate, obviamente estamos interesados en detener al sospechoso e impedir que ataque a alguien más”, explicó el agente de policía Chris Cutmore.

Tanto la mujer como el loro resultaron ilesos y rápidamente se puso el caso en conocimiento de la policía.

loro-defiende-mujer-parque-sunny-hill-park

loro-evita-atraco-parque-de-londres

loro-defiende-mujer-ataque

El atacante fue descrito como un hombre blanco, de entre 25 y 35 años de edad, con pelo corto de color rubia. Vestía pantalones de color beige y llevaba una mochila de color negro oscuro. Cualquier persona que presenciara el incidente se puede poner en contacto con el 101, con la referencia: 2407517/14.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: