William, el perro que estaba tan delgado cuando fue rescatado en una carretera que se podía rodear su cuello con una mano | Schnauzi.com
logo-trans1

William, el perro que cuando fue rescatado pesaba menos de 3 kilogramos y se podía rodear su cuello con una mano

Cuando este cachorro llamado William fue encontrado en plena carretera, lo describieron como el perro más delgado que jamás habían visto.

William es un perro cruce de galgo que vagaba solo completamente demacrado por una zona de Coventry (Reino Unido). El perro pesaba apenas 3 kilogramos, lo mismo que un gato pequeño, y estaba tan cerca de la muerte que fue salvado de milagro.

william-perro-rspca

Cuando fue encontrado a los 6 meses de edad, el perro estaba tan débil que no se podía poner de pie ya que llevaba semanas sin probar bocado.

Los veterinarios certificaron que el perro pesaba unos 3 kilogramos, estaba anémico y deshidratado.

Afortunadamente ahora el cachorro ha hecho una notable recuperación y ha sido adoptado por Rachel Butler y Chris Mallett.

“Era un esqueleto andante y se podían ver todos los huesos de su cuerpo”. “Recuerdo cuando vi las fotos de William por primera vez, me quedé muy sorprendido”. “Fue increíble ver lo que debería haber sido una vida feliz y ver a un perrito con un aspecto tan cerca de la muerte”, comentaba uno de sus rescatadores.

perro-maltratado-sin-comer

perro-desnutrido-pesaba-3-kilos

perro-william

william-perro-pesaba-3-kilos

perro-william-rspca

perro-william-adoptado

william-perro-galgo-desnutrido

perro-galgo-william-encontrado-desnutrido-carretera

Ahora su vida consiste en descansar en el sofá, jugando con sus juguetes favoritos y tratando de convencer a su familiar para que juegue con él.

Christopher Rushton y Kirsty Hales, de 37 y 29 años de edad respectivamente y naturales de Coventry (West Mids) fueron detenidos y juzgados por el abandono del animal.

perro-william-nueva-casa

(Vía)

Una respuesta

  1. marlene 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.