William, el bulldog inglés que hizo llorar a la recepcionista de una clínica veterinaria por el lamentable estado en el que llegó | Schnauzi.com
logo-trans1

William, el bulldog inglés que hizo llorar a la recepcionista de una clínica veterinaria por el lamentable estado en el que llegó

Este bulldog inglés se llama “Williams”, tiene dos años de edad y cuando llegó a la clínica veterinaria los veterinarios se quedaron aterrorizados de su estado.

El perro tenía las uñas tan largas que se había dejado la piel en carne viva después de tanto rascarse. Afortunadamente ahora se encuentra en buenas manos gracias a la gente de “Linbee Dog Rehoming” que lo rescató en una zona de Yorkshire (Reino Unido).

bulldog ingles william

Linda Whittaker, fundadora del grupo de rescate animal, explicó que nunca habían encontrado a un perro que estuviera en peores condiciones.

Había estado sufriendo durante meses. Tenía agujeros en sus patas y sus uñas habían crecido tanto que se habían girado alrededor de su piel. La recepcionista de los veterinarios lloró cuando lo llevamos. Va a ser un proceso lento para William pero ahora está a salvo“. “Tenemos que curar su piel primero, ya que tiene sarna demodéctica. Luego trataremos su ojo de cereza y tendrá que ser castrado. Podría necesitar una operación entropión“.

bulldog ingles gravemente enfermo

bulldog ingles enfermo piel

ayudan bulldog ingles sarna

bulldog ingles unas larguisimas

salvan perro bulldog ingles abandonado

Actualmente el bulldog inglés está recibiendo baños medicinales y poco a poco se va recuperando.

Sus cuidadores estiman que necesitará unos seis meses para recuperarse por completo y luego será dado en adopción. Linda comentó que seguirá su caso muy de cerca hasta que encuentre una buena familia.

(Vía)

Añadir comentario

error: