logo-trans1


Wilbur, el perro que sobrevivió tras quedar empalado en una valla de hierro

Este perro se está recuperando después de ser rescatado por los bomberos tras quedar empalado en una valla de hierro al intentar saltarla.

“Wilbur” es un labrador amarillo que acabó empalado en los picos de una verja de hierro, mientras trataba de saltarla para perseguir a unos buitres en una zona residencial del condado de Gaston (Carolina del Norte).

perro queda empalado verja

Cuando su dueña, Mary Anne Dixon Hubbard llegó a casa, se encontró al perro atrapado en la valla y rápidamente llamó 911 mientras que su hijo sujetaba al perro mientras no llegaban los efectivos del cuerpo de bomberos.

Nunca trató de saltar una verja tan grande ni siquiera lo intentó“. “Creemos que había un banco de buitres cerca y eso lo incitó a saltar y quedó empalado“.

Pero sorprendentemente, Wilbur mantuvo la calma durante todo su calvario, incluso mientras los bomberos utilizaron su herramienta para cortar la verja y poder rescatarlo.

El asistente del jefe de bomberos explicó que estaba sorprendido de la actitud de calma del perro mientras lo estaban rescatando.

Afortunadamente el perro fue salvado y trasladado a una clínica veterinaria donde se recuperar. Tendrá que permanecer unos cuantos días mientras sus heridas se curan por completo.

Los dueños del perro han instalado una tira de goma a lo largo de la vaya para proteger las puntas y en caso de que el perro intente saltar de nuevo no se haga daño.

perro queda empalado valla hierro

rescatan perro atrapado verja hierro

wilbur perro verja hierro

perro wilbur

perro atrapado valla hierro

Una respuesta

  1. Grace 💖 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.