Un grupo de voluntarios salva la vida de un perro dos horas antes de recibir la eutanasia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de voluntarios salva la vida de un perro dos horas antes de recibir la eutanasia

Un grupo de voluntarios dedicado a salvar la vida de perros abandonados ha salvado a un perro dos horas antes de recibir la eutanasia.

perro salvado de eutanasia

Un grupo de voluntarios salva a un perro dos horas antes de recibir la eutanasia

Juno, un joven cachorro, había sido lanzado de un vehículo en movimiento y a consecuencia de esto se rompió las piernas y estaba en un malísimo estado de salud. Después de una evaluación inicial se llegó a la conclusión de que salvarle la vida era demasiado caro, por lo que el perro herido fue inscrito para que le realizaran la eutanasia.

Helping Orphaned Hounds, un grupo de voluntarios dedicado a rescatar animales sin hogar, decidió intervernir para salvarle la vida y evitar la eutanasia. Según el grupo, el perro ya había sufrido bastante en su corta vida y al escuchar su historia pensaron que era demasiado joven para morir, por lo que a tan sólo dos horas de ser sacrificado le salvaron la vida.

Usando el dinero del fondo de PACC911 se le realizará una cirugía el jueves, luego ya sólo tendrá que descansar para recuperarse bien. El coste total de la operación es de 3.500 dólares.  Si alguien quiere colaborar puede hacer una donación visitando www.PACC911.org y clickear en Lulu´s_Fund.

Todo lo que se recaude de más será utilizado para facilitarle una operación al siguiente perro que lo necesite.


 

8 respuestas

  1. Hura Jinn 4 años ago
    • un nombre 4 años ago
  2. Alex 4 años ago
  3. fmdazag 4 años ago
  4. cynthia 4 años ago
  5. carmen55 4 años ago
  6. romi 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: