Voluntarios de la Protectora de Málaga rescatan a un cachorro que llevaba horas atrapado en un pozo | Schnauzi.com
logo-trans1

Voluntarios de la Protectora de Málaga rescatan a un cachorro que llevaba horas atrapado en un pozo

Un grupo de voluntarios de la Protectora de Animales de Málaga ha rescatado el pasado fin de semana a un cachorro que llevaba horas atrapado en un pozo lleno de agua en una obra de Cártama.

Un vecino que paseaba por la zona esuchó los ladridos del perro en el interior del recinto vallado y dio el aviso a la protectora. Un equipo de voluntarios se dirigió a la zona, llena de alambradas y de muy difícil acceso, por lo que desde la ONG sospechan que el perro fue arrojado al pozo a propósito.

voluntarios-protectora-malaga-rescatan-cachorro-pozo

Al acercarse a la zona donde estaba el can, pudieron comprobar que no dejaba de llorar y tenía mucho miedo. Los voluntarios consiguieron contactar con un vecino que conocía al capataz de la obra y pudieron acceder al recinto y bajar al sótano «La oscuridad era absoluta y empezaron a escuchar los llantos cada vez más cercanos hasta que por fin el cachorro se acercó a la luz de una linterna; estaba temblando, llorando, pero llegaba moviendo la cola, chapoteando en el agua», explica Carmen Manzano, presidenta de la protectora.

El perro, de unos pocos meses de edad, carece de chip para su identificación y está ahora en el Refugio José Carlos Cabra, a la espera de que una familia lo adopte.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: