Voluntarios no pudieron evitar llorar cuando atendieron a un caniche que tiene solo un ojo víctima de un maltrato despiadado | Schnauzi.com
logo-trans1

Voluntarios no pudieron evitar llorar cuando atendieron a un caniche que tiene solo un ojo víctima de un maltrato despiadado

Los voluntarios de este refugio no pudieron evitar gritar y emocionarse cuando atendieron a una perra víctima de un brutal abuso.

Se trata de una pequeña caniche de unos siete años de edad que se acurruca en una jaula de las instalaciones del Baldwin Park Animal Care Center ubicado en California (EE.UU.).

perro tiene solo un ojo

A la perrita le falta un ojo y tiene el pelo completamente enmarañado. A simple vista parece como si estuviera durmiendo y ahora por fin está a salvo de cualquier maltrato y lucha por recuperarse.

Fue recogida de la calle cuando la encontraron un un lamentable estado.

Esta amorosa señora del refugio de animales Baldwin Park parece que está durmiendo. Sin un ojo, con el pelo enmarañado, obesa y quizás con otros problemas … Me acerqué a ella y vino hacia mi llena de amor. Sin saber nada de sus heridas, la acaricié cuidadosamente y la sostuve durante un rato. No tiene miedo y es agresiva, sólo amor“, escribía Karen Klink desde su cuenta de Facebook.

Los voluntarios del refugio esperan que el próximo 6 de junio esté disponible para ser adoptada. El número de identificación del animal es el ID: A5073451. Número de teléfono del Baldwin Park: (626) 962-3577.

No entendemos como alguien ha sido capaz de tener a un animal en estas condiciones. Afortunadamente ahora estará para siempre en buenas manos.

perro maltratado perdio un ojo

perrito con un solo ojo

adoptar perro perdio un ojo

perro con un solo ojo maltratado

En el siguiente vídeo se puede ver como la caniche ha mejorado a pasos agigantados en cuestión de pocos días …

Una respuesta

  1. yadira 5 meses ago

Añadir comentario

error: