Voluntarios no logran creen el estado de dejadez de cinco perros, lo peor que han visto en 30 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Voluntarios no logran creer el estado de dejadez de cinco perros, lo peor que han visto en 30 años

Sin duda estamos ante un caso de auténtica dejadez y según explicaron los rescatadores este era el peor caso que habían visto en sus 30 años ayudando a animales.

La historia tiene de protagonistas a un hombre enfermo y sus cinco perros. Fueron pasando los días y este hombre cada vez descuidó más a sus perros, hasta tal punto que el aspecto de los animales había llegado a un punto increíble.

unas super largas perros rescatados

Fue el propio hombre el que pidió ayuda a una organización de rescate y rápidamente se pusieron manos a la obra. Fue un rescate en el que colaboraron varias asociaciones como Critter Mama Rescue y Suncoast Animal League.

Tras el rescate fueron trasladados a una clínica veterinaria y fueron tratados. Hace años que los perros no recibían ningún tipo de cuidado y por fin estaban siendo atendidos en condiciones.

Afortunadamente la historia ha tenido un final feliz y tras su recuperación y cambio de aspecto radical, uno a uno han sido adoptados por diferentes familias.

perros unas larguisimas

rescatan perros condiciones extremas

fotos antes y despues perros rescatados

perro pelo enredado durante meses

cortan pelo perros rescatados horribles condiciones

Suncoast Animal League

critter mama rescue salva cinco perros

cinco perros rescatados cambio radical

Todas las fotos del rescate y de la posterior recuperación se pueden ver en la página de Facebook de Suncoast Animal League.

cambio de aspecto perros rescatados

Añadir comentario

error: