Voluntarios chinos amantes de los animales rescatan a decenas de gatos que tenían como destino restaurantes de Shanghái (China) | Schnauzi.com
logo-trans1

Voluntarios chinos amantes de los animales rescatan a decenas de gatos que tenían como destino restaurantes de Shanghái (China)

 
 

Un grupo de voluntarios chinos amantes de los animales han rescatado a varias decenas de gatos que iban metidos dentro de cajas de madera en un camión con dirección a varios restaurantes de Shanghái (China).

El grupo de activistas detuvo a un conductor que llevaba su camión repleto de gatos que iban a ser utilizados vendidos a restaurantes que posteriormente utilizarían su carne para servirla a sus clientes.

amantes-de-los-animales-salvan-gatos-camion-Shanghai

Afortunadamente el grupo chino amante de los animales evitó que el conductor hiciera negocio con los gatos y dio el aviso a la policía. Posteriormente se atendió a todos los gatos y se le dio la asistencia necesaria.

Una gran noticia y un gran trabajo y labor la realizada por estos activistas chinos preocupados por la vida de los animales.

voluntarios-chinos-rescatan-gatos-Shanghai

activistas-chinos-rescatan-gatos-camion-Shanghai

amantes-de-los-animales-rescatan-gatos-coche-Shanghai-china

activistas-chinos-ayudan-trafico-gatos-china

amantes-de-los-animales-de-Shanghai-ayudan-gatos

gatos-salvados-por-amantes-de-los-animales-china

amantes-de-los-animales-Shanghai-detienen-traficante-gatos

Una respuesta

  1. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: