Decenas de voluntarios se apresuran para salvar a los animales de personas evacuadas antes de la erupción del volcán de Indonesia | Schnauzi.com
logo-trans1

Decenas de voluntarios se apresuran para salvar a los animales de personas evacuadas antes de la erupción del volcán de Indonesia

En cualquier momento el volcán del monte Agung podría entrar en erupción, las autoridades ya han alertado a la población y son muchos los amantes de los animales los que se han puesto manos a la obra.

El volcán está ubicado en la isla de Bali (Indonesia) y muchos no recuerdan la última vez que entró en erupción ya que hace muchísimos años.

animales volcan bali indonesia

Miles de personas han sido ya evacuadas de sus casas y trasladadas a zonas de refugio temporales. Desgraciadamente son muchos los animales que se han quedado atrás pero hay gente que está luchando por ellos hasta el último momento.

Es el caso de la gente de “Bali Dog Adoption Rehabilitation Centre” y “Jakarta Animal Aid Network” que está trabajando duramente por salvar el mayor número de animales.

Según explicaron muchas personas, las obligaron a evacuar sin poder llevar a sus animales. Fueron obligados a abandonarlos.

volcan monte Agung bali

perros abandonados volcan bali

monte Agung volcan

perros volcan bali

voluntarios ayudan animales volcan bali

personas ayudan animales volcan indonesia

perros abandonados volcan indonesia

perros dejados atras volcan bali

voluntarios ayudan animales volcan indonesia

Hemos estado encontrando tantos animales dejados atrás por sus dueños, no sólo perros, también vacas, pollos y gatos. Algunas personas también han decidido permanecer cerca de sus casas y animales, por lo que el equipo se esfuerza en ayudarlos con comida y logística. El equipo sigue patrullando la zona de evacuación. Seguimos alimentando a los animales que están alrededor cada mañana, en diferentes zonas ya que es vital que los animales tengan la suficiente comida, agua y refugio. Mientras tanto muchos animales han sido evacuados y están bajo nuestro cuidado“, explicaban desde Jakarta Animal Aid Network.

Gracias a todos los que han donado ya, sus donaciones están siendo aprovechadas y los apreciamos mucho. Estamos trayendo los suministros rápidamente, por lo que puede ser de gran ayuda la donación de bienes o acogida de animales abandonados“.

Añadir comentario

error: