Una voluntaria se sienta 26 horas junto a un perro dentro de su jaula hasta que es adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Una voluntaria se sienta 26 horas junto a un perro dentro de su jaula hasta que es adoptado

Entre tanta crueldad animal y casos de maltrato, actos como el de esta voluntaria amante de los perros hacen que nos devuelven la confianza en los seres humanos.

Whitney Steele, directora de voluntarios y eventos especiales de la “Arizona Animal Welfare League and SPCA“, se quedó dentro de la jaula de un perro de 4 años de edad que había estado viviendo en el refugio desde el mes de abril.

mujer entra jaula perro hasta que es adoptado

“Lana” es una perra mezcla de Bullmastiff de cuatro años de edad que fue encontrada llena de parásitos cuando era un cachorro. Al poco de llegar al refugio fue adoptada por una familia y durante 3 años tuvo una vida muy feliz hasta que hace unos meses era devuelta al refugio.

La perra no lo estaba pasando bien en el refugio por lo que Whitney decidió difundir su caso en los medios de comunicación. Y fue así como la voluntaria decidió entrar en la jaula y sentarse junto a la perra hasta que fuera adoptada.

Lana siempre es ignorada por la gente y ha estado en el refugio durante más de 125 días!!. Estaré sentada 24/7 en su jaula hasta que sea adoptada. Por favor, considera la posibilidad de conocer a esta chica dulce. Oh, mi nombre es Whitney y yo no necesito ser adoptada“.

Whitney pasó la noche en la perrera junto a Lana haciéndose una ligera idea de lo que siente Lana encerrada. La única vez que salió de la jaula fue para ir al baño. Los dos comieron pizza y vieron una película.

mujer pasa 26 horas dentro jaula perro

mujer vive con perro dentro jaula hasta que es adoptado

mujer pasa 26 horas dentro jaula perro hasta que lo adoptan

lana perra bullmastiff adoptada

perra bullmastiff abandonada adoptada

La buena noticia llegaba el pasado viernes por la tarde cuando la organización anunciaba que Lana había sido adoptada. Barb Kerstetter se enteró de la historia de Lana y sólo sabía que esa era la perra adecuada para ella después de haber perdido a la suya hace más de un año.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: