El deseo de Vladimir Putin de clonar un mamut para hacer un Parque Jurásico | Schnauzi.com
logo-trans1

El deseo de Vladimir Putin de clonar un mamut para hacer un Parque Jurásico

Científicos de Vladimir Putin están trabajando para crear un Parque Jurásico y lograr revivir un mamut extinto utilizando la clonación.

El equipo internacional de científicos está en una etapa crucial del trabajo para hacer que la bestia vuelva a caminar de nuevo en el planeta tierra. La noticia ha sido filtrada hace unos días por un experto en clonación.

vladimir putin mamut clonado parque jurasico

Al parecer el equipo de científicos de Vladimir Putin está trabajando con el material genético de mamuts, como la sangre y el tejido blanco, que ha permanecido conservado durante decenas de miles de años en el permafrost de Siberia y se ha desenterrado recientemente.

En la exitosa película de Parque Jurásico, un equipo de científicos creaba un parque natural de dinosaurios clonado, logrado mediante la extracción de ADN que había sido preservado y posteriormente desenterrado.

Según explicó el experto, Vladimir Putin estaría deseoso de ver a la bestia peluda de larga trompa caminar por el hielo de Siberia de nuevo.

También se ha revelad que se promocionará entre los turistas que visiten Rusia para que vean a los científicos trabajar en su intento por clonar al mamut en el Centro Mundial del Mamut en Yakutsk.

vladimir putin parque jurasico

mamut clonado rusia

El profesor coreano y gurú de la clonación, Hwang Woo-Suk, trabaja con expertos rusos y comentó: “Como resultado de los incansables esfuerzos conjuntos, hemos logrado lo que llamamos ‘fase inicial’ en nuestro camino por recuperar al mamut“. “Una vez que se haya completado, vamos a publicar los resultados en revistas científicas“.

Continuamos la búsqueda de nuevos materiales y muestras“. “Necesitamos células que puedan compartir información“. “Si pudiéramos encontrar una muestra que no sólo esté bien conservada, sino también en la que los procesos químicos puedan tener lugar, vamos a ser capaces de impregnar con la ayuda de los materiales de elefantes asiáticos“.

El profesor Hwang dirige la Fundación de Investigación de Biotecnología SOAAM en Seoul, la cual tiene un acuerdo de cooperación con científicos rusos de la Universidad Federal del Noroeste de Yakutsk.

Hasta el momento no han dado una fecha de cuando supuestamente tendrá listo al mamut.

No obstante la reputación de Hwang resultó dañada en el año 2006 cuando fue despedido de la Universidad de Seoul, después de que lo pillaran falsificando un trabajo pionero de una investigación con células madre.

clonacion mamut rusia

vladimir putin mamut

Hwang Woo Suk

4 respuestas

  1. Roberto 10 meses ago
    • TordesillasNeolitico 10 meses ago
      • Luis castillero 10 meses ago
        • Dr.House 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: