logo-trans1
 

VII edición del Salón para la adopción de animales de compañía en el Parque del retiro de Madrid

El Parque del Retiro de Madrid, en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, organizará los próximos días 5, 6 y 7 de octubre la VII edición del Salón para la adopción de animales de compañía.

La gente podrá tener un encuentro real o virtual con los animlaes para posteriormente recogerlos en el albergue en el que se encuentren viviendo. La adopción se llevará a cabo después de comprobar si el adoptante está realmente seguro de la decisión y de si sus condiciones de vida le permiten responsabilizarse de un animal.

VII edicion del Salon para la adopcion de animales de compania en el Parque del retiro de MadridTodos los animales que sean adoptados se identificarán con el nombre del nuevo propietario, se vacunarán, se esterilizarán y el veterinario les hará un reconocimiento.

Las organizaciones que participen en el evento tendrán zonas especiales para poder mostrar la información a toda la gente que acuda a la VII edición del Salón. Tambien se organizarán actividades educativas para los más pequeños, para introducirlos en el mundo de los animales y que aprendan a respetarlos y a darles cariño.

“El objetivo principal del Salón es dar a conocer a los ciudadanos la posibilidad de adoptar una mascota como alternativa a la compra, y apoyar la encomiable labor de las sociedades protectoras y centros de acogida”, ha señalado la organización.

Esta VII edición del Salón para la adopción de animales de compañía celebrada en el Parque del Retiro coincide con la celebración del Perrotón Madrid 2012, una iniciativa que se celebrará el próximo 7 de octubre con el fin de promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: