[VIDEO]: La facilísima solución que da Arnold Schwarzenegger para detener el cambio climático | Schnauzi.com
logo-trans1

[VIDEO]: La facilísima solución que da Arnold Schwarzenegger para detener el cambio climático

El actor Arnold Schwarzenegger y el director James Cameron han colaborado con la gente de la organización “WildAid” haciendo un vídeo para transmitir un mensaje a millones de personas de China en un intento por mitigar el cambio climático.

Las autoridades chinas advirtieron recientemente a Donald Trump que estaría desafiando los deseos de todo el planeta si continúa con su promesa hecha en campaña de retirarse del acuerdo climático de París.

arnold-schwarzenegger-video-cambio-climatico

La gente siempre se pregunta: ‘¿Qué podemos hacer para lucha contra la contaminación?’“. “Una rápida solución: coman menos carnes. Yo he reducido el consumo, así que sé que podrán“, comentaba Arnold Schwarzenegger.

Es más importante que nunca que las personas se conciencien de la lucha contra el cambio climático haciendo todo lo que podamos hacer como individuos. Una de las cosas más poderosas que podemos hacer es dejar de comer carne. La agricultura animal produce más calentamiento que el transporte, más que todos los coches, camiones, aviones, trenes y barcos combinados. No tenemos que lamentar la inanición de un gobierno que se niega, nosotros mismos podemos resolverlo“, comentó James Cameron.

En el siguiente vídeo se puede ver el mensaje que Arnold Schwarzenegger lanza al mundo para colaborar con el cambio climático.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: