Vídeo del rescate de 230 perros entrenados para pelear en Tenerife | Schnauzi.com
logo-trans1

Vídeo del rescate de 230 perros entrenados para pelear en Tenerife

 
 

Este es el vídeo de la intervención policial que ha permitido la detención de los organizadores de peleas en una zona de Tenerife y el rescate de 230 perros entrenados para pelear.

En el momento de la intervención de Tenerife se estaba celebrando una pelea entre dos perros. Se encontraron drogas, armas y sustancias anabolizantes que inyectaban a los animales.

video rescate 230 perros tenerife peleas

Encerrados en transportines o atados con una cuerda a un tronco. El comisario jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía, Héctor Moreno, ha relatado el trato “incomprensiblemente cruel” que sufrían los perros.

La operación policial que comenzó este pasado fin de semana en Tenerife con la detención de 10 personas relacionadas con la organización de peleas de perros, ha permitido escalar la investigación a nivel nacional.

La Policía ha detenido a 34 personas en Madrid, Alicante, Murcia y Tenerife en una macrooperación contra la organización de peleas ilegales de perros, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas. 230 perros listos para pelear han sido liberados.

En España todavía no tenemos leyes a la altura de la bajeza moral de quienes son capaces de hacer esto a los animales. SE NECESITA UNA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL URGENTEMENTE.

Vídeo:

2 respuestas

  1. pilar 10 meses ago
  2. Pilar 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: