Un vídeo publicado en Facebook logra descubrir el maltrato que un niño menor de 10 años y su hermana le dan al perro de su vecino | Schnauzi.com
logo-trans1

Un vídeo publicado en Facebook logra descubrir el maltrato que un niño menor de 10 años y su hermana le dan al perro de su vecino

Un vídeo publicado en Facebook ha descubierto el maltrato a base de palizas que un niño menor de 10 años de edad le da al perro de su vecino.

Una mujer de Stephenville (Texas), que prefiere permanecer en el anonimato, grabó el vídeo mientras el niño y su hermana golpeaban al perro de un vecino.

nino-menor-de-10-anos-maltrata-perro-vecino-video

Mis pensamientos fueron: Ese pobre niño tiene que haber salido del infierno para ser capaz de hacer eso a un animal“. “Eso no lo puede hacer por naturaleza, lo debió de haber aprendido en alguna parte“, aseguraba la mujer.

La policía ha explicado que el niño es menor de 10 años y no se va a enfrentar a cargos, a pesar de que lo que hacía era un claro caso de crueldad animal. Tambián han añadido que los padres no tendrán que pagar nada ya que no estaban al tanto de lo que estaba sucediendo.

La mujer explicó que la policía le pidió que retirase el vídeo de las redes sociales pero se negó hasta que el perro esté seguro y el niño reciba asesoramiento.

12 respuestas

  1. MYRIAM BUITRAGO 2 años ago
  2. Hachi 2 años ago
  3. doctorpo 2 años ago
  4. Lorenzo Lamas 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
      • Lorenzo Lamas 2 años ago
        • VLAD 2 años ago
          • Lorenzo Lamas 2 años ago
  5. Romy 2 años ago
    • Luz 1 año ago
  6. Alexa zafra 2 años ago
  7. Daniel 1 año ago

Añadir comentario

error: