Vídeo de la investigación sobre pieles de perros mapache para hacer abrigos etiquetados como 'Asiatic raccoon' | Schnauzi.com
logo-trans1

Vídeo de la investigación sobre pieles de perros mapache para hacer abrigos etiquetados como ‘Asiatic raccoon’

 
 

En Shandong (China) a diario se maltratan a cientos de perros mapache para utilizar sus pieles para hacer abrigos etiquetados como ‘Asiatic raccoon’. Un vídeo de la investigación realizada por activistas da a conocer la crueldad que sufren estos animales.

En China, en la provincia de Shandong, se esconde una industria espeluznante. Miles de perros mapache y zorros han de soportar una vida llena de sufrimiento hasta que los matan para conseguir sus pieles.

piel-perros-mapache-abrigos

Los animales están durante meses sin recibir ningún tipo de atención y desarrollan enfermedades físicas y mentales. Activistas de Last Chance For Animals e Igualdad Animal se han unido para infiltrarse y poder sacar a la luz el terrible maltrato que padecen los perros mapache.

Los activistas han descubierto que grandes firmas de moda de todo el mundo tienen piel de perros mapache de lugares como estos y etiquetan las prendas como “Asiatic Raccoon”, así los clientes no saben que están comprando pieles de un tipo de cánido.

La mayoría de estos animales sufren un dolor constante y una completa falta de cuidados. Los tratamientos veterinarios son inexistentes y la piel de algunos perros mapache se llega a deteriorar tanto que no se puede utilizar para fabricar ropa. A estos animales se les vende por su carne.

Una práctica común para matar a los perros mapache es conectarles una batería de coche a su boca y a su ano para electrocutarlos. Después los despellejan vivos.

investigacion-perros-mapache

video-perros-mapache-shandong-china

abrigos-hecho-con-perros-mapache

etiqueta-ropa-asiatic-raccoon

La piel se vende en tiendas de todo el mundo. El futuro de todos estos animales está en tus manos. Si crees que este sufrimiento no debe continuar comparte. Nosotros también decimos: #STOPMODACRUEL.

5 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
    • mierta 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. Hachi 3 años ago
  4. Pilar peña 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: