Un hombre maltrata brutalmente a su gata y gracias a un vídeo las autoridades se la decomisan | Schnauzi.com
logo-trans1

Un hombre maltrata brutalmente a su gata y gracias a un vídeo las autoridades se la decomisan

 
 

Hace unos días un vecino de la ciudad de Barcelona pudo grabar el momento en el que un hombre maltrataba a su gata. Gracias al vídeo las autoridades han decomisado el animal, una gata llamada Cuca que actualmente está en una casa de acogida.

El hombre que grabó el vídeo del maltrato al gato decidió enviárselo a la Societat Protectora d’Animals de Mataró (SPAM) y FAADA lo hizo público.

“Después del primer aviso a los Mossos y viendo que no había ninguna actuación, el ciudadano testigo de la agresión hizo llegar el vídeo a la SPAM”, aseguran fuentes de FAADA, que ha llevado el caso ante el Departament de Benestar Animal del Ayuntamiento de Barcelona.

gata-cuca-maltratada-barcelona

“El Ayuntamiento y la Guardia Urbana reaccionaron rápidamente y el 10 de octubre el animal fue decomisado y transportado a un centro veterinario para hacerle una revisión exhaustiva”. “La Guardia Urbana ha abierto diligencias para denunciar el maltrato en las que FAADA y SPAM se presentarán como acusación popular, junto con IurisAnimal, una asociación de abogados para la defensa animales”, comentaron desde FAADA.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona han explicado que tras recibir la denuncia la Guardia Urbana está recopilando toda la información posible para “llevar al caso a los juzgados”.

Al parecer el hombre estuvo maltratando a la gata durante casi media hora. Afortunadamente la gata, de nombre Cuca, ha sobrevivido y actualmente se encuentra en una casa de acogida y está bien de salud.

En el vídeo se puede ver como el hombre maltrata a su gato en el balcón de su casa en Barcelon:

11 respuestas

  1. mavi 3 años ago
  2. Laura 3 años ago
    • maxi 3 años ago
  3. sonia 3 años ago
  4. sasha 3 años ago
  5. sasha 3 años ago
  6. andrea diaz 3 años ago
  7. Sioux 3 años ago
  8. Luis 3 años ago
  9. lolita gotica 3 años ago
  10. Alicia 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: