Vídeo de la historia del perro Arthur y su llegada al Aeropuerto de Suecia después de ser adoptado en una competición en Ecuador | Schnauzi.com
logo-trans1

Vídeo de la historia del perro Arthur y su llegada al Aeropuerto de Suecia después de ser adoptado en una competición en Ecuador

 
 

La historia del perro Arthur ha dado la vuelta al mundo y nos ha emocionado a todos. Hoy publicamos un vídeo de la llegada de Arthur al aeropuerto de Suecia junto a su nuevo amo, el explorador Mikael Lindnord.

Arthur es un perro que se unió a un grupo que competía en una dura prueba que se realizaba en la selva de Ecuador.

Hace unos días publicábamos el reportaje con todas las fotos y de como se produjo el tierno encuentro, cuando Arthur, era un perro callejero cuando decidió seguir a un participante mientras competía en una selva de Ecuador, finalmente fue adoptado.

video-perro-arthur-ecuador

video-historia-perro-arthur-selva-ecuador

salida-perro-arthur-ecuador

En los siguiente vídeos se puede ver un resumen de la historia y el impresionante momento en el que Arthur, el perro ecuatoriano, llega a Suecia:

Ver las mejores fotos de la historia del perro Arthur: Arthur, el perro callejero que se unió a un equipo de aventuras y fue adoptado.

4 respuestas

  1. andrea diaz 3 años ago
  2. Miquel de Titos 3 años ago
  3. romy 3 años ago
  4. Eugenia abarzua 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: