#FREEYUYEE : Frank Cuesta ha luchado contra los abusos que sufren los animales y eso lo ha llevado a una situación de desesperación | Schnauzi.com
logo-trans1

#FREEYUYEE : Frank Cuesta ha luchado contra los abusos que sufren los animales y eso lo ha llevado a una situación de desesperación

 
 

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla y gran amante de los animales, ha hecho un vídeo para pedirnos ayuda. Frank arremete contra  Mediaset España y los tilda de CANALLAS por no haberle ayudado con su problema. Está desesperado por la situación que está viviendo su exmujer Yuyee y sus hijos.

Destapar redes como la de los explotadores de osos a los que extraían bilis o destapar el tráfico ilegal de camiones llenos de perros vivos para asesinar y dárselos a restaurantes de conocidas zonas de Tailandia lo han llevado a una situación inimaginable.

Como todo el mundo sabe la exmujer de Frank Cuesta, Alissa ‘Yuyee’ Intusmith, ha sido condenada a 15 años de cárcel después de que las autoridades la acusaran de llevar 5 miligramos de cocaína. Durante el juicio aparecieron supuestamente unos 251 miligramos de cocaína que no se enseñaron ya que se había destruido.

frank-de-la-jungla-freeyuyee

Según explica Frank, el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y la embajadora de España en Tailandia no se han dignado a responder a la carta que le envió en la que les pedía ayuda, los únicos que han contestado ha sido la Casa Real y hasta el momento poco han hecho. Una auténtica vergüenza que no tengan ni un minuto para llamar a Frank y preocuparse por el estado de su exmujer.

En el vídeo, Frank de la Jungla también aprovecha para hablar de la presunta jugarreta que le ha hecho Mediaset España y en unas cuantas ocasiones asegura que son unos canallas.

Recomendamos ver el vídeo completo y compartir para que la gente se de cuenta del tormento por el que está pasando Yuyee, sus hijos y Frank Cuesta. Desde schnauzi.com aportamos nuestro granito de arena y mandamos todo nuestro apoyo a Frank en estos duros momentos por los que está pasando. Como bien ha dicho Frank, compartiendo y dando bombo al caso ya estamos ayudando.

Mucha fuerza Frank, #FREEYUYEE.

4 respuestas

  1. luz 3 años ago
  2. Sakuya 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago
  4. Lola 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: