[VIDEO]: Escrachean a una familia por querer abandonar a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

[VIDEO]: Escrachean a una familia por querer abandonar a un perro

Una familia fue pillada infraganti mientras presuntamente abandonaba a un perro y justo cuando estaban dentro del coche intentando dejarlo atrás se llevaron una sorpresa.

Un hombre que iba en su coche se dio cuenta de la situación del perro y decidió parar e intervenir escracheando a las personas que lo trataban de escapar de él. No pudo aguantar su indignación.

hombre escrachea familia por abandonar a su perro argentina

Los hechos tuvieron lugar en un barrio de La Plata (Buenos Aires) cuando el perro iba corriendo a toda velocidad tras el coche. En un vídeo grabado por uno de los vecinos se puede ver la indignación vivida.

Sube el perro al auto“. “Sube el perro al auto“. “Sube el perro al auto hijo de puta“, ordena el hombre indignado a las personas que iban dentro del vehículo.

Segundos después una mujer sale del coche para recoger al animal y dice: “Das miedo …“, refiriéndose al hombre que le estaba recriminaba el haber abandonado de esa forma tan cruel al animal.

A lo que ni corto ni perezoso el hombre contestó: “Vos das miedo, por hija de puta. Sube el perro al auto“. “Que viene corriendo del 38 el perro“. “Desde tres cuadras viene corriendo“. “Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa. Te voy a seguir hasta la puerta de tu casa“.

mujer la plata argentina abandona perro

4 respuestas

  1. Noe 1 mes ago
  2. pizpireta 1 mes ago
  3. Patri 1 mes ago
  4. Natalia 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: