logo-trans1
 

Un vídeo descubre la crueldad animal en un matadero proveedor de la cadena de hamburguesas In-N-Out burger

Una gran cantidad de vídeos desvelan las horribles condiciones y como asesinan cruelmente a los animales en un matadero de California que es proveedor de la famosa cadena de hamburguesas In-N-Out Burger.

Última actualización (23/02/2012)Mcdonalds admite que también compraba carne en el mismo matadero que In-N-Out Burguer

animal asesinado In-N-Out

maltrato animal In-N-Out

Los vídeos muestran como los trabajadores de Central Valley Meat Col., fallan a la hora de matar a los animales con una especie de “perno pistola” y los golpean repetidamente mientras sangran abundantemente. Todo esto ha llevado al Departamento de Agricultura de los EE.UU a cerrar el matadero ya que además de ser proveedor de la cadena de hamburguesas “In-N-Out” era el mayor proveedor del “Programa Nacional de Almuerzos Escolares”.

El vídeo es tremendamente cruel y muestra como las vacas son aturdidas cuando ya no pueden andar y como son izadas por sus piernas sobre cintas transportadoras, incluso si el “perno pistola” no ha matado al animal.

La mayoría de los animales sacrificados, son vacas lecheras que ya no son económicas para la producción de leche. Actualmente el “USDA”, después de ver los vídeos, se encuentra investigando si la carne de vacas enfermas llegó a la cadena alimentaria humana.

Un portavoz de In-N-Out ha comunicado que Central Valley Meat Col. es el proveedor de entre el 20% y el 30% de la carne usada en sus restaurantes y que el contrato ha sido cancelado inmediatamente.

matadero vacas

in n out burger

Mark Taylor, director operativo de In-N-Out, ha explicado que jamás toleraría el trato inhumano hacia los animales, y de hecho, todos los proveedores deben estar de acuerdo en el cumplimiento estricto un buen tratamiento hacia los animales. La agencia recibió el vídeo el viernes y el lunes suspendió todas sus operaciones con Central Valley Meat Col.

Las regulaciones federales dicen que para evitar el sufrimiento innecesario de los animales, deben quedar inconscientes de un solo disparo en la cabeza con una pistola especial que le perfora el cerebro.

Central Valley Meat Col

In-N-Out Burger

Brian y Lawrence Coelho, propietarios de Central Valley Meat Col., se negaron a hacer comentarios sobre el vídeo y dijeron que no habían visto nunca a esos trabajadores por la empresa.

El vídeo ha salido a la luz gracias al estupendo trabajo de cámara oculta de un investigador de “Compassion Over Killing“, una organización que desde el año 1995 se dedica a luchar contra el maltrato y abuso animal.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes muy duras.

34 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. Emilia Carrillo 4 años ago
    • Angel 4 años ago
  3. Angela 4 años ago
  4. ELENA 4 años ago
    • Alondra 3 años ago
    • Roxana 8 meses ago
  5. JimMorrison 4 años ago
  6. VergaLoca 4 años ago
  7. alvaro 4 años ago
  8. HEKTORMVZ 4 años ago
  9. sandra 4 años ago
  10. ECAROD 4 años ago
  11. noelia 4 años ago
  12. abel 4 años ago
  13. Rocio 4 años ago
  14. Violeta karla 3 años ago
  15. Violeta karla 3 años ago
  16. Violeta karla 3 años ago
  17. tarzan 3 años ago
  18. Kirari Chihiro 3 años ago
  19. Leo 3 años ago
  20. foreigner 3 años ago
  21. Fernando 3 años ago
  22. luis 3 años ago
  23. Elizabeth 2 años ago
  24. simon 2 años ago
  25. Lily 2 años ago
  26. mariela lincoñir 2 años ago
  27. JORGE 2 años ago
  28. Pascual 1 año ago
  29. PAISANO 1 año ago
  30. PAISANO 1 año ago
  31. Javito 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: