logo-trans1
 

Vídeo del momento en el que un ‘hombre’ lanza un perro contra el árbitro durante un partido de fútbol

Ayer hablábamos del bochornoso momento que se vivió durante el partido de fútbol entre el Comarca del Mármol y La Cañada, cuando de repente un ‘hombre’, vecino de Olula del Río (Almería), se enfadó con el árbitro y le lanzó un perro.

El hombre se justificó diciendo que la caída del perro, conocido con el nombre de Goofy, había sido un accidente y que en ningún caso lanzó al can sobre el árbitro de forma voluntaria.

foto-hombre-lanza-perro-arbitro-campo-futbol

“Estábamos en la grada jugando todo el tiempo con el perro”, comentaba el hombre. Cuando el árbitro se acercó al banquillo visitante para pedir a varios jugadores expulsados que abandonaran el campo, Clemente se acercó a la banrandilla y “para ver lo que sucedía” se asomó al campo. “La gente comenzó a gritar y el perro se asustó y se escapó de los brazos”. A pesar de todo, ha querido pedir disculpas “al club, al árbitro, a los aficionados y a todo el que se haya sentido ofendido” por lo sucedido en este partido de Regional Preferente.

El hombre fue imputado por un presunto delito de maltrato animal. Un aficionado pudo grabar el momento en el que el hombre lanzaba el cachorro al árbitro.

9 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
    • Charo 3 años ago
  2. Gloria 3 años ago
    • Rafa 3 años ago
  3. Aby 3 años ago
  4. Rafa 3 años ago
  5. mary 3 años ago
  6. romy 3 años ago
  7. tyty 12 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: