Ayer hablábamos de la foto de un perro enfermo acompañado con su dueño que estaba arrasando en Facebook. John y Schoep han pasado de ser grandes amigos a convertirse en una auténtica sensación en Internet. Esperamos que sirva de ejemplo.

john y schoep banandoseEl video de John banandose con su perro Schoep en el lago Superior

Los dos están juntos desde hace 19 años, como comentábamos Schoep sufre de artritis y displasia de cadera, una enfermedad que afecta a las patas traseras. El perro se relaja en los brazos de John mientras ambos se relajan en el lago Superior.

“No son demasiadas veces las que podremos hacer esto, por lo que cada vez que lo hacemos es una sensación bastante especial, la flotabilidad que le da el agua alivia su dolor, o al menos parte de él y hace que esté relajado”, explica John.

La famosa foto ya ha sido vista más de 3 millones de veces y ha sido compartida unas 15.000 veces. Hoy compartimos con todos el vídeo del especial momento en el que John ayuda a Schoep a relajarse en el mar. Desde luego verlos a los dos disfrutar juntos en el mar es de lo más emotivo:

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Tags: , , , , , , , , , , ,