[VIDEO]: Contestación de la policía de León cuando un hombre llama pidiendo ayuda para un perro que encontró en la autovía | Schnauzi.com
logo-trans1

[VIDEO]: Contestación de la policía de León cuando un hombre llama pidiendo ayuda para un perro que encontró en la autovía

 
 

Con este vídeo queremos denunciar la situación que vivió esta semana un hombre cuando encontró un perro y llamó a la policía de León.

Un hombre de León quiere denunciar públicamente la contestación que le dieron desde la policía cuando llamó para preguntar que podía hacer con un perro que había encontrado abandonado en plena autovía.

hombre denuncia policia leon perro abandonado autovia

El animal no sólo estaba poniendo en riesgo su propia vida si no la de personas que circulaban por la carretera.

Sin duda es una situación de total dejadez la que se vive en algunas zonas de España cuando alguien pide ayuda para los animales abandonados.

“Buenas tardes esto es lo que me he encontrado entre el Carrefour y el bricro Depot de León. En mitad de la autovía, los coches frenando, ha podido haber varios accidentes y esto es lo que se ha procedido a realizar. Lo he cogido, jugándome la vida porque me la he podido jugar igual que otras personas, he llamado a la policía de León”

“Contestación de la policía de León: Que no se pueden hacer cargo del perro, que la patrulla verde que son los que tienen lo de leer el microchip están en una cabalgata y hasta dentro de 30 o 45 minutos no vienen y que si el perro no tiene microchip, que no se pueden hacer cargo del perro”.

“Pregunta que le he hecho yo: Bueno y si no se pueden hacer cargo del perro que hago, ¿lo dejó aquí?, por que yo tampoco puedo hacerme cargo del perro, digo pudiendo provocar accidentes. Me han dicho que es lo que hay, esta ha sido la respuesta de la persona que me ha cogido el teléfono en la policía de León. Eso es lo que me ha contestado”.

“Para mi gusto, esto se lo digo al concejal, al alcalde del ayuntamiento o de León que vean o que pongan más policía local por que es surrealista, ¿de acuerdo?”.

“Creo que y me gustaría que se divulgara este vídeo para que vean lo que hay, lo que hay porque no es normal. Muchísimas gracias a todos y vamos a ver si podemos solucionar el tema del perro y darle un hogar. Gracias”, explicaba Luis desde su cuenta de Facebook.

Queremos compartir el vídeo para que se le caiga la cara de vergüenza a las autoridades competentes de que en España estén sucediendo este tipo de cosas con los perros. Perros abandonados por gente sin ningún tipo de escrúpulos que se van de rositas.

ACTUALIZACIÓN (03/05/2017): Punky, el perro encontrado por un hombre que denunció la actitud impasible de la policía de León, encuentra a su familia.

4 respuestas

  1. Patri 8 meses ago
  2. Julito 8 meses ago
  3. Taly 8 meses ago
  4. Grace 💖 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: