Vídeo en el que 1.000 perros son rescatados de una megajaula en el centro de Yulin durante el Festival de Carne de Perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Vídeo en el que 1.000 perros son rescatados de una megajaula en el centro de Yulin durante el Festival de Carne de Perro

Este es el momento en el que un grupo de activistas chinos sacan de una megajaula a los 1.000 perros que se encontraban en el centro de Yulin (China).

Los perros fueron rescatados durante la celebración del Festival de carne de perro de Yulin 2016.

video rescate 1000 perros yulin

Un total de 1.000 perros iban a morir aquí en la oscuridad. Cientos de vidas que sangrarían y dejarían su sangre en el suelo como otros dejaron.

“Estos perros, son hermanos. Son hermanas. Ellos son padres y madres. Ellos son niños. Se merecen una oportunidad”, explicaba Marc Ching, uno de los activistas que intervino en el rescate.

Voluntarios de Tree Of Life, Animal Hope y Wellness Foundation se unieron para realizar el rescate. Sin duda un trabajo impagable.

El momento del rescate fue espeluznante, los perros estaban desorientados y no sabían si iban a ser sacados de allí para ser cocinados. Pero el buen tacto de los activistas enseguida les transmitió a base de caricias que ellos estaban allí para ayudar, eran humanos buenos.

Uno a uno fueron casados de la megajaula de Yulin y comenzaban el camino para sus nuevas vidas.

No es la primera vez que hablamos de Marc Ching, un activista animal que se dedica a salvar perros a lo largo de todo Asia.

video rescate 1000 perros megajaula yulin china

video 1000 perros rescatados festival perro yulin

video 1000 perros rescatados yulin

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que rescatan y evacuan a los 1.000 perros:

Una respuesta

  1. Ada Mirtha Mendoza 1 año ago

Añadir comentario

error: