Las vidas de estos dos perros empezaron con grandes dificultades pero al conocerse encontraron mútuamente el consuelo que necesitaban | Schnauzi.com
logo-trans1

Las vidas de estos dos perros empezaron con grandes dificultades pero al conocerse encontraron mútuamente el consuelo que necesitaban

 
 

Las vidas de Lola y Kingston se cruzaron en el momento más oportuno y tras vivir en sitios diferentes, pero ambos rodeados de mucha penuria, encontraron la una en el otro el apoyo que necesitaban.

Kingston, es un mezcla de dálmata que vivía atado a una cadena pesada antes de ser rescatado por una organización que habló con el dueño del animal y pudo llevárselo. El dálmata fue encontrado vagando solo por la calle llevando un neumático encadenado al cuello.

foto dalmata consuela perro

En el caso de Lola su vida no fue mejor que la de Kingston. El dueño de la perrita la había comprado y luego la dejó viviendo la mayor parte de su vida dentro de una pequeña jaula.

Kingston y Lola se conocieron en una estación de radio durante el Día de San Valentín y nada más verse se produjo un flechazo entre los dos perros.

Ambos animales fueron adoptados juntos por Susan Robelli, una mujer voluntaria de un refugio de rescate animal, y desde entonces los dos perros son inseparables, juegan juntos, duermen juntos y comen juntos.

Kingston no tenía las habilidades internas, porque era un perro callejero, así que no sabía cómo comportarse en casa. Pero cuando Lola llega, no tiene miedo de nada y lo guía. Gracias a ella él está seguro y quiere probar cosas nuevas“.

Mientras Lola ayudaba a Kingston, Kingston ayudó a Lola.

Kingston llevó a Lola a un nivel de bienestar increíble. Le está enseñando a mantener la calma y a no sentirse tan nerviosa cuando se altera, así que ha sido un ajusto para los dos“, explicaba hace unos días la madre adoptiva de Kingston y Lola.

historia perro dalmata

perro dalmata vida dificil

historia dalmata

perro dalmata rescatado

perros Lola y Kingston

dalmata consuela perro

perros encuentran consuelo juntos

dalmata encuentra consuelo perro

Fotos: A Rejoyceful Animal Rescue || Susan Robelli

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: