Víctor Hugo Ávila, el joven que dio la vida para salvar a su perra "Tisha" | Schnauzi.com
logo-trans1

Víctor Hugo Ávila, el joven que dio la vida para salvar a su perra “Tisha”

 
 

Hace unos días un joven de 25 años llamado Víctor Hugo Ávila salió en busca de su perra Tisha. Después de que el animal se escapara de su casa el joven logró encontrarlo tras verlo atrapado en un barranco. Tristemente el joven falleció mientras intentaba salvar a su querida perra.

Víctor Hugo Ávila salió al encuentra de su perra Tisha, se había quedado atrapada en una zona de barrancos en Valle Dorado, San Cristobal (Guatemala).

victor hugo avila

El joven decidió descender al barranco de difícil acceso y sin el equipo adecuado. En todo momento el joven estaba en contacto con su familia vía WhatsApp, estaba feliz de haber encontrado a su perra.

Al cabo de un rato el joven no volvió a dar señales y la familia decidió avisar a los bomberos. Tristemente funcionarios del cuerpo de bomberos encontraban el cuerpo del joven sin vida.

Después de 8 horas la perra era rescatada y llevada a su casa.

Realmente una historia con final trágico y sin duda se ha ido una gran persona y gran amante de los animales, que dio su vida por salvar a su amigo de cuatro patas.

tisha perra guatemala

perra tisha guatemala

La hermana de Víctor escribió el siguiente mensaje para las personas que participaron en el rescate de la perra y de su hermano:

Me gustaría que esta publicación estuviera en su muro ya que lo que ustedes hacen no solo ayuda a los peludos rescatados si no también como en nuestro caso a reconfortar corazones. En nombre de toda mi familia quiero agradecerles nuevamente por todo el sacrificio y esfuerzo que pusieron para rescatar a Tisha, por sus palabras en las publicaciones que hicieron para mi hermano, quiero que sepan que cada uno de esos raspones, picaduras, cansancio que se que cada uno de ustedes tiene nos devolvió la paz a nuestro corazón, admiramos su entrega y se que Dios se los multiplicará en infinitas bendiciones, gracias por ese corazón tan grande. El cambio que hicieron en mis papás al devolverles a Tisha no tendré como pagárselo jamás“.

Desde schnauzi.com queremos agradecer el trabajo realizado por Pet Rescue Guatemala y dar nuestro pésame a la familia de Víctor. Descansa en paz.

No hay amor mas grande que aquel que es capaz de dar la vida por sus amigos“. Compartamos la historia.

7 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. Miguel Angel Rabanal 3 años ago
  3. Gloria 3 años ago
  4. carlos 3 años ago
  5. Alma 3 años ago
  6. cristina 3 años ago
  7. Gabri 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: