Vía, una pit bull criada para hacer peleas, logra escapar por segunda vez de su tirano | Schnauzi.com
logo-trans1

Vía, una pit bull criada para hacer peleas, logra escapar por segunda vez de su tirano

Esta perrita pit bull llamada “Vía” ha logrado escapar por segunda vez de la casa en la que vivía. Ahora por fin ha encontrado la familia que se merece.

Lea Frissen es una rescatadora de perros callejeros y desde que se dedica a esto ha sacado de las calles a 40 perros y les ha encontrado un hogar. Sabe muy bien como tratar con los animales y como ganarse su confianza.

pit-bull-escapa-maltratador

Hace poco Lea Frissen leía una publicación en Facebook que pedía ayuda para rescatar a una perrita pit bull en una zona de Abilene (Texas). Sin pensarlo dos veces decía ponerse manos a la obra para ayudar.

Tras llegar a la zona en la que habían visto a la perra dio fácilmente con el escondite que utilizaba el animal para resguardarse. Tras unos arbustos estaba la perrita, bastante baja de peso y con algunas heridas en el cuerpo.

Tras unos minutos de duelo psicológico finalmente pudo poner una correa sobre el cuello de la pit bull, bautizada con el nombre de “Vía”.

El problema era que Frissen no se podía llevar a “Vía” ya que acababa de recoger a otra perrita hace poco por lo que se dirigió a un refugio local, con la esperanza de que el personal pudiera detectar un microchip en el animal. Desgraciadamente no hubo suerte.

perra-pit-bull-via

mujer-rescata-pit-bull-calle

pit-bull-via-lea-frissen

mujer-saca-de-la-calle-pit-bull-peleas

mujer-salva-pit-bull-utilizado-peleas

Frissen se puso a difundir el caso a través de Facebook y recibió un mensaje de una persona que aseguraba conocer a “Vía”.

Alguien había encontrado a la pit bull en la calle hace unas semanas y logró devolvérsela a su dueño. Cuando fueron a llevarle el perro, la persona describió como en la casa había un patio lleno de pit bulls. Parecía que los perros estaban siendo criados para luchar.

“Vía” se escapó de nuevo y esta vez su final iba a ser diferente. Frissen espero hasta que el refugio hiciera a “Vía” adoptable. Hoy, dos meses de ser encontrada, la perrita se ha ido a vivir con Frissen y ya es parte de la familia.

pit-bull-salvado-peleas-ya-esta-en-su-nuevo-hogar

Fotos: Lea Frissen

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: