Los veterinarios dijeron que la única opción era sacrificar a su perro porque era viejo y no podía caminar pero "Zook" demostró que sólo necesitaba amor | Schnauzi.com
logo-trans1

Los veterinarios dijeron que la única opción era sacrificar a su perro porque era viejo y no podía caminar pero “Zook” demostró que sólo necesitaba amor

 
 

Los veterinarios no le daban mucha esperanza de vida a un perro de 15 años llamado Zook y aconsejaron a su familiar que lo sacrificara.

El perro demostró que sólo necesitaba amor y actualmente sigue junto a su dueño con unas ganas locas de vivir.

perro-zook

Zook es un Staffordshire Bull Terrier que ha demostrado que su avanzada edad no es problema para poder seguir viviendo si va acompañada de amor. Gracias a su silla de ruedas especial el perro se ha ido adaptando y es feliz.

Hace unos años Zook se quedó sin poder mover sus patas después de que se debilitaran debido a la espondilosis que afectó a sus huesos y médula espinal.

Sean, familiar de Zook desde que era un cachorro, dijo que el perro era muy juguetón y activo. “Estaba tan harto. No sabía que hacer“.

Dos veterinarios diferentes dijeron que no había cura y la única opción era el sacrificio. Mirando la cara triste y de estrés de Zook pensé lo mismo“.

Después de investigar un poco sobre la enfermedad vi que muchos perros utilizaban una silla de ruedas y a final me decidí por hacerme con una silla de ruedas a medida para Zook“, comentó Sean a birminghammail.

perro-viejo-zook

zook-perro

perro-anciano-zook

staffordshire-bull-terrier-zook

perro-zook-15-anos

hombre-no-sacrifica-perro-15-anos

perro-se-mueve-gracias-a-cochecito

la-historia-del-perro-zook

staffordshire-bull-terrier-15-anos

Se hizo muy rápido a la silla y su movilidad, cara y apetito habían vuelto a la normalidad“.

Sean también decidió comprar un pequeño cochecito en forma de cesta. “Le encanta. Cuando me ve preparando su cochecito se pone entusiasmado. Levanta su cuello y ve el mundo. El aire fresco le estimula su cerebro“.

La pareja va junta a todos los lados y pasean juntos todos los días.

Una respuesta

  1. BBBMENDES 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: