Se suponía que el veterinario debía sacrificar a este pit bull después de que su dueña se lo pidiera pero no lo hizo | Schnauzi.com
logo-trans1

Se suponía que el veterinario debía sacrificar a este pit bull después de que su dueña se lo pidiera pero no lo hizo

 
 

Se suponía que el veterinario debía sacrificar a este perro pit bull llamado “Deebo”, al menos eso fue lo que la dueña del animal le pidió que hiciera.

Sin embargo el doctor Eric Setzer, dueño del centro “Lesslie Animal Hospital”, ubicado RockHill (Carolina del Sur), sabía que no podría hacer algo así. En vez de eso, decidió salvar la vida del perro.

veterinario tenia que sacrificar perro pero no lo hizo

Recibimos una llamada de teléfono sobre un perro que estaba llegando para ser sacrificado porque tenía un tumor en la cara, y sólo tenía 5 años de edad, así que me llamó la atención ya que los perros de 5 años de edad raramente se sacrifican“, explicó Setzer.

Cuando el perro llegó y entró en la clínica, rápidamente el veterinario supo que estaba en mal estado, estaba demacrado, tenía una afección cutánea e infecciones en los dos oídos.

Luego estaba el problema de su cara que no era un tumor, como había dicho su dueño, si no varios abscesos. Desgraciadamente también se descubrió que Deebo tenía gusano del corazón.

El veterinario sabía que todos los problemas que tenía el perro eran tratables.

Le di un presupuesto de lo que costaría aproximadamente el tratamiento, pero ella dijo que no podría pagarlo, y que lo pusiera a dormir“. “Entonces hice que firmara en el hospital de animales“.

Después de que la propietaria firmara, Setzer se puso en contacto con un grupo de rescate de animales local llamado “Carolina Big Hearts Big Barks Rescue”, quienes se comprometieron a ayudar al veterinario a pagar las facturas y a buscar un hogar para Deebo.

perro pit bull querian sacrificar salvado por veterinario

pit bull deebo

le piden sacrificar pit bull y no lo hace

veterinario salva vida pit bull querian sacrificar

le pide veterinario sacrificar perro y no lo hace

Tras el tratamiento, el perro se quedó en el veterinario durante 3 semanas, lo que le dio mucho tiempo para vincularse con el hombre que lo había salvado.

Es uno de esos tipos de perros tranquilos. El típico que se inclina hacia ti y lo único que quiere es ser acariciado y amado“.

Tras ser salvado ahora Deebo está buscando un buen hogar que le de el amor y cuidados que necesita. Estamos seguros que pronto aparecerá su nueva familia.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: