La veterinaria de la Comunidad de Madrid ya ha visto a los perros de José Luis Moreno y esto es lo que ha dicho | Schnauzi.com
logo-trans1

La veterinaria de la Comunidad de Madrid ya ha visto a los perros de José Luis Moreno y esto es lo que ha dicho

Ayer conocíamos que la Guardia Civil había abierto una investigación al empresario José Luis Moreno por presunto maltrato a dos de sus perros después de una denuncia de la asociación Animal Rescue España.

Varios agentes de la Guardia Civil se personaban ayer en el chalet de Moreno para comprobar la veracidad de la denuncia. Las autoridades explicaron que volverían al domicilio hoy martes por la mañana junto con un veterinario para que viese a los animales.

La veterinaria de la Comunidad de Madrid ya ha visto a los perros de José Luis Moreno y esto es lo que ha dicho

Según han informado desde el programa Espejo Público de Antena 3, hoy por la mañana la Guardia Civil volvió a la vivienda junto con una veterinaria de la Comunidad de Madrid, que ha visto a los perros y dice que no habrá medidas cautelares.

El propio José Luis Moreno entró en directo en el programa y explicó que los perros son mayores, de unos 13 años, y sufren de Leishmaniosis. De ahí su estado. Por otro lado, también explicó que todo es una venganza de una ex-empleada.

José Luis Moreno debe seguir tratando la Leishmaniosis de sus perros y la veterinaria de la Comunidad de Madrid volverá a ver a los animales pasado un tiempo para ver su evolución.

A pesar de las explicaciones del empresario, muchos usuarios en las redes sociales no se creen esta versión.

Seguiremos el caso de cerca e iremos informando de nuevas noticias.

Fotografía de uno de los perros adjuntada a la denuncia en la que se observa la caquexia por malnutrición severa que padece:

perro-jose-luis-moreno-caquexia

Fotografía: Animal Rescue España

2 respuestas

  1. maria garcia 2 meses ago
  2. TOTI 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: